jueves, 14 de junio de 2007

Mi CaNiCa!!!

NO SE ESPANTEN, NO TENDRÉ HIJOS POR AHORA!!!!!!!!! Les presento "mi canica" , la verdad que el apodo que ahora tiene mi pancita no fue mi idea (esa es otra historia), pero debo decir que esta tiene mente propia y es básicamente la que controla todas mis acciones, estos últimos meses ha crecido mucho, mucho, mucho, pero sigue estando redondita =D.. Pero bueno todo este preámbulo es para explicar la habilidad que tiene mi canica de duplicar su tamaño cuando yo quiera y eh podido descubrir como seré cuando sea mama y tenga por ahí de tres mesesillos, espero en el futuro solo pueda representar ese mes y no más!!!!... claro había que inmortalizar el momento... todavía no he podido mostrársela a mi papa, eh considerado que sea cuando este en cuerna ( changuitos todos) jijijijijijijiji... Pero bueno siempre eh pensado que para eso de los hijos me falta mucho, y al ver esta foto pensé tal vez no sea en 7 años como lo había imaginado!!!!!!! se lo que estan pensando pero NOOOOOOOOOOO!!!!! Por que todavía debo de presentar a la cosita mas linda que tengo ahora y con la que esa idea a cambiado rotundamente creo que eso de ser mama lo considerare dentro de unos 10 añitos mas...



Les presento a mi hija SOFIA"Chofas" (para los cuates), esta cosita es... bueno es... chihuahua con algo más ya se descubrirá en unos meses mas... Y ahora es quien ocupa mis tardes y por supuesto vuelve loca a mi hermana, mi mama y por supuesto a dooby; pero voy a tener que devolverla después de un arduo análisis, y es que el tener una mascota es una GRAN responsabilidad que ahora no puedo asumir, así que no puedo imaginar lo que es un bebe, MIS MAS SINCERO RESPETOS A TODOS LOS PAPAS Y MAMAS, es una labor heroica.

Espero en un futuro cercano cuando viva sola (espero el siguientes mes jijiji) pueda comprarme el perrito de mis sueños, quienes ya saben cual es pueden ir juntando ahora para mi cumple!!!! (21JUL.) Ok si no se acuedan es BULLDOG INGLES =D

1 comentario:

Anónimo dijo...

Serás una linda mamá... ya vimos jaja una idea de como físicamente serías, pero ve tus ojos y tu facultad de ayudar a los demás... serás buena, de eso puedo estar segura.

Sofía, pues bueeeno, aunque linda, es un desmadre, y como buena madre! jeje decidiste lo mejor para ella... buena desición.

Ok ok, en función de mi regalo de cumpleaños (12 de julio con eso de que no tienes buena memoria para los cumples), jaja veré si te regalo tu perrito =P
te quiero mucho grinch

atte: la mucho más grinch que tu jajaja