viernes, 8 de junio de 2007

aDioS

Caminando de regreso del comedor me encontré de frente al edificio, en los espejos principales que cubren los dos pisos (esos diseños que dan toques de sofisticación) descubrí el reflejo de una bandera que ondea el asta de la planta, en ella esta el nombre de la ahora empresa a la que no se si pertenezco, en un segundo a mi mente llegaron muchos significados, tantos, que la voluntad que me había mantenido firme se derrumbo y corrió en mi cara unas gotitas que había querido salir desde ya hacia varias horas.
Al inicio me pareció un interesante experimento, él que raras veces en la vida (ilusamente imagine) me encontraría, pero todo lo contrario en estos días es más común de lo que nos imaginamos, una fusión de este tamaño seria una oportunidad clara de aprendizaje, toda las teorías de comunicación, el manejo del personal, la planeación, la logística,etc. estarían a prueba. Que estúpida puedo llegar a ser al descubrí hoy que ese "capital humano" no puede colocarse detrás de una vitrina para ser analizada como en un zoológico o laboratorio, el dolor de la gente al ver derrumbarse el llamado sabiamente "segundo hogar" es terrible, este movimiento masivo (claro a nuestras proporciones) elevan los sentimientos a potencias que no había imaginado, suele expresarse en distintas formas dependiendo de la persona, pero el sentimiento es el mismo "la perdida"; Ahora descubro nuevamente que lo único que nos llevamos y lo más valioso es este"capital humano". Solo espero el momento en el que me toque decir ADIOS y GRACIAS!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Siempre crecí pensando que la trayectoria de mi vida ocurriría estable, sin complicaciones, sin darme cuenta que no importan los caminos a los que la vida nos lleve, siempre tendremos nuevas cosas por descubrir, no importa el tiempo que pase.. habrá un mañana diferente con nuevos amigos, nuevos retos, todos los días hay un nuevo amanecer y metas que alcanzar... animo... todos cuando nacemos lloramos!! quien dijo que la vida era una dona de chocolate (perdón pero es lo que mas me gusta) el miedo al cambio nos cierra los ojos para encontrar que nunca hay adios cuando hay amistad, que nunca hay olvido cuando alimentamos nuestra vida con amigos con los que siempre contaremos, hay que darnos la oportunidad de encontrar nuestro camino y no opacar la luz del sendero con miedos o temores...