lunes, 11 de junio de 2007

FaCe YoUr PocKeTs!!!!

Mmmmm que tanto nos puede describir las sarta de tonteras que cargamos todos los días en nuestros bolsillos, chaquetas, bolsas, mochilas, etc. en nuestro andar diario al trabajo, la escuela o cuando vamos por algo a la tienda, pues ese es el chiste de FACE YOUR POCKETS la dinámica es vaciar todas tus pertenencias sobre un escáner y después poner tu linda cara; me encantaría poder ver que traemos los mexicanos y reconocer un boleto del metro, las licencias permanentes, hasta las pulseras de tela de los equipos de fut... jajajajaja me imaginó como serian las fotos de mis amigos!!!!!

¿Qué traería tu foto?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

...mi libreta para escribir en los momentos de inspiración (claro junto con una pluma), unos chicles o pastillas para esos momentos de "hambre", claro mi cartera (dinero, tarjetas, fotos, notas, papelitos, mi espejito)... mi super usb, y unas pinturillas por si se ocupa... =)... muchos recuerdos, pedazos de un corazón rotos y sonrisas especiales muy guardadas para no olvidarlas

Anónimo dijo...

jajaja!!! lo uico que puedo poner en un escaner son mis canas y mis arrugas de la frente!! somos un caos por fuera y por dentro!!! somos el producto de un mundo lleno de complicaciones que creemos no podemos vivir con ellas y falta una foto para darnos cuenta que no necesitamos cargar mas que las penas, unos tequilas y la creencia de que mañana será mejor que hoy... te quiero peque!!!

Anónimo dijo...

=D Me encantan
Alita tu descripción es perfecta para definir tu personalidad yo creo que en la foto no quedaria mucho espacio para ti, aunque es verdad que mucho de lo que habria son papelitos pero con la libreta ya valio además amiga te falta el ipod que aunque ahorita no lo tengas no tardas en tenerlo!!!


Hay charrito .... tu como siempre sin querer revelar tus verdaderas intensiones creo que tu foto seria muy interesante, pero no me digas que lo cigarros y los chicles no estarían!!! Besos

ThElmA

Anónimo dijo...

jajaja me leiste el pensamiento..no solo con lo del ipod pero bueno, sobre ese pequeño si lo pensé pero como ahora ando deshijada musicalmente hablando pues ni lo mencioné =..(

comentario sobre el comentario:
en efecto no necesitamos cargar muchas cosas, solo recuerdos (buenos o malos), unos tequilas -aunque prefiero el vodka-, y una buena disposición a lo que viene... y aunque no lo necesitemos lo hacemos, cargamos cosas innecesarias; preocupaciones, tristezas, autocriticas; supongo que si no cargaramos más que con nuestra alma desnuda la vida sería mejor... supongo como siempre, la vida es diferente!, es peligroso estar con el corazon dipuesto, corriendo por la ciudad como loco, generalmente no se obtienen buenos resultados mmmm tal vez tenga que ser más cuidadosa o_0 (jaja acabo de tener una ¿revelación?)
Ü