miércoles, 9 de mayo de 2007

Terminó, me siento extraña y no por sentir mucho todo lo contrario por que casi no siento nada, creo que es esa parte de "todavía no me cae el veinte" pero lo último de lo último todavía no pasa. Para entenderme tendría que recordar como normalmente tomo las cosas últimas de mi vida (como el último día de vivir en un lugar o una casa, el último beso, él último día en un trabajo) creo que en mi vida ha habido muchos últimos y todos los he tomado de la misma manera, como si no fueran los últimos.
Estas semanas o mas bien este mes va a estar lleno de muchos "últimos", por ejemplo el 3 de mayo tome mi última clase formal , el sábado 5 mi último examen y ayer entregue mi último proyecto de la universidad. En todos los casos los viví como si fueran cualquier cosa, no preste atención a mi última clase me puse hacer pendientes sin tomarle ninguna importancia (solo de momentos por cierto remordimiento más no por convicción), no estudie casi nada para mi último examen y no termine a tiempo mi proyecto (demostré mis conocimiento me pusieron 100) pero aun así no le di gran importancia.

Dentro de poco será definitivo ya con un titulo sabré que es lo último de lo último de este ciclo.

Es es parte de mi que ha aprendido a no pensar tanto, a no analizar tanto las cosas que simplemente llegan a su fin inevitablemente, solo hay que dejarlas ir. De mi uni tengo en mi mente muchos recuerdos de todo tipo que al pensar en ellos siento en mi pecho una presión enorme por llorar o por reír, creo que es lo que me llevo, más que si es o no significativo "lo último" ; no estoy ni triste ni muy contenta por terminar la uni creo que mi sentir respecto a eso es muy neutral, pero si siento como cada vez se alejan más aquellos momentos que viví hace 5 o 3 años, las personas, los lugares, se van apartando algunas ya dejaron de existir eso es lo que me provoca el tiempo más que algún final en especial.


No hay comentarios.: