jueves, 3 de mayo de 2007


Es extraño, esperaba un poco más.. creo!!!! eso pasa siempre cuando quieres más de lo que sabes (lo sabemos solo que nos hacemos) que vas a recibir, jajaja , ¿por que siempre hacemos lo mismo?, SIEMPRE bueno casi siempre, desproporcionamos las cosas y cuando suceden resultan quedarse inevitablemente por debajo lo que deseamos o bien en el peor de los casos no suceden...... Pensé en un principio que debería de dejar de esperar tanto y así los fregadazos no resultan doler tanto, pero después pensándolo un poco más, como dice mi mama "todo es metafisica", el desear más, soñar más, añorar más, más y más intensamente todo; hace que la vida sea más interesante, solo debo de aprender a disfrutar la decepción, el desamor, el dolor ... ; por que de verdad creo que todo es necesariamente proporcional...

2 comentarios:

aLita dijo...

Ja esto si que es una gran coincidencia, mmmm justo anoche escribía "yo creía que..", que termina siendo (en otras palabras), lo miiismo que dices, y mmm si hay algo en común entre nosotras hoy, seguramente es EMPATÍA... en fin, después de mi choro mareador sobre lo que deseo y no se cumple, sobre lo que espero y termino recibiendo una versión pirata de mis sueños... te puedo decir que si dejamos de soñar y de esperar, de creer, la vida se volvería un taaaaaaaanto aburrida hasta que terminaríamos viendo todo en blanco y negro...
Aprender a disfrutar el desamor, el dolor... si alguna vez aprendes la fórmula.. ¿me la enseñas? =)

Anónimo dijo...

La realidad es absurda en un inicio pero se vuelve insoportable con el tiempo, es mejor tratar de vivir en un mundo aparte aunque este te lleve irremediablemente a la pesadilla de una actual realidad que solo es soportable por la esperanza de un mañana mejor. Es mas valido cargar con el peso del dolor diariamente que vivir con el horror de jamas haber amado.