jueves, 24 de mayo de 2007

El DiA!!!!!

EL DÍA QUE BAILE EN PREESCOLAR, solo recuerdo una pañoleta rosa que movíamos al bailar, me parecía tan hermosa y me hacia sentir tan especial, esa sensación todavía la recuerdo y ahora descubro que desde mi infancia soy una loca materialista y que SI!!! las cosas que uno puede comprar me hacen sentir ÚNICA y ESPECIAL.


EL DÍA QUE MI MAESTRA DE PRE-PRIMARIA ME HIZO A UN LADO, lo increíble es que cuando eres niña no entiendes que tan malas pueden ser las personas, no existe en ti un poquito de rencor, solo no entiendes, pero cuando creces y lo recuerdas... pinche vieja desgraciada!!!!!!


EL DÍA QUE DESCUBRÍ QUE SANTA CLAUS, LOS REYES, EL RATÓN, ETC. NO EXISTEN!!, fue la primera gran decepción de mi vida, (no fue muy pequeña ajajajaja) pero me da gusto saber que fue una ilusión que me ayudo a recorrer toda mi infancia, me hizo ser una niña muy FELIZ. Mis papas eran buenisimos!!!!!!!!


EL DÍA QUE DESCUBRÍ QUE PODÍA LLORAR POR NADA, ese día ha sido el primer gran logro de mi vida frustrada como actriz, así logre pasar toda mi secundaria zafándome de todo lo que no me gustaba, eso de ser mitomana se volvió un problema después pero fue muy divertido!!!


EL DÍA QUE ME DIERON MI PRIMER BESO, hoooorrrrrriiiiiiibbbbbbbleeeeeee fue como una violación, solo fue un beso!! Que claro yo no pedí, ese idiota solo me beso y me robo, bueno no arruino mi primer beso.


EL DÍA QUE DESCUBRÍ QUE MI PAPI NO ERA UN HÉROE, es un ser humano como todos con aciertos y muchos errores, pero también descubrí cuanto me amaba, fue duro pero me ayudo a madurar.


EL DÍA QUE ME ENAMORE POR PRIMERA VEZ, descubrí las mariposas en el estomago, un recuerdo que me hace estar de buen humor!!!


EL DÍA QUE DESCUBRÍ QUE LA IGLESIA ES UNA MIERDA, cuando me entere que según ellos una persona que se suicida va al infierno y no tiene derecho a nada, ni a la antención de una bendición.


EL DÍA QUE MI MAMA SE VOLVIÓ MI MEJOR AMIGA, cuando lo confesamos todo y descubrí que no pasa nada solo te liberas.


EL DÍA QUE DESCUBRÍ QUE ESTABA ENAMORADA DE ÉL, aprendí a escucharme, a ser sincera conmigo desde entonces es más fácil saber que hacer, se convirtio en "el hombre" y me hizo "mujer"!!!


EL DÍA QUE ME PARE EN UN ESCENARIO, un gran reto que me ayudo a descubrir que TODO lo puedo hacer, no quiere decir que lo hice muy bien pero me atreví.


EL DÍA QUE DESCUBRÍ LA VERDAD, cuando me entere que tenia una medio hermana, lo mas extraño fue esa sensación todavía no la puede describir, pero ahora no siento nada!!!


EL DÍA QUE GRITE LO MÁS FUERTE QUE PUDE, uuffff... que bien se siente !!!


EL DÍA QUE PERDI HORAS DE MI VIDA, así estuvo la peda y lo peor es la cruda moral jajajajjajajaja... ni pex esas cosas pasan..


EL DÍA QUE ME FUI, súper difícil tanto que no dije nada.


EL DÍA QUE TERMINAMOS, una botella de tinto, que ahora esta en mi cabecera sin etiqueta que fue eliminada gracias a las lágrimas y a la baba...


EL DÍA QUE ME ENTREGARON MI TITULO, =D que inteligente me sentí!!!!!!!!! jajajajajajajaja... soy fregona!!!


Cuando tratamos de recordar nuestra vida se vienen a la mente "los primeros" de algo o sucesos que nos marcaron y solo descubrimos que el tiempo pasa tan rápido, nunca podriamos terminar la lista.

Solo recordando nuestros días entendemos lo que somos...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

..el día que escribiste esto y recordaste todos esos momentos importantes... =)
aLe

Anónimo dijo...

Yo tambien recuerdo el día que re re-conoci!!! jajaja!! =)
Lucias un vestido blanco y fué una noche muy especial... lucias una sonrisa radiante que pocas veces he visto en una personita tan especial... Tus quince años chaparra!!!!!!!! =) (que chido!)
Me divertí como enano sabes y será uno de los mejores recuedos que tendré... por cierto... no has cambiado mucho desde ese día sabes... y me da gusto ya que sigues igual de guapa que en aquel entonces solo que un poco mas madura y a veces mas terca... pero así te quiero...