miércoles, 17 de octubre de 2007

para la gente complicada...


¿Cuál es mi capacidad de amar? Si alguna vez se han hecho esta pregunta ahora es posible saberlo en linea gracias a Eduardo Punset , la verdad es que nunca me ha gustado este tipo de literatura, tampoco soy fan de contestar test tipo cosmo, ni siquiera leo mi horóscopo y este test no es la excepción, se me hace justo igual que saber cual es mi futuro junto con un montón de aries =D así que yo y unos cuantas decenas que tienen de puntaje 116 con 31 preguntas en una escala de 1 a 9 sabrán que son:

CALIFICACIÓN 116

"En general, eres una persona capaz de establecer vínculos afectivos estables y sólidos, a quien no asustan los compromisos, que disfruta relacionándose con los demás, que tiene o es capaz de mantener una relación de pareja madura basada en el respeto, la comprensión, el compromiso y la pasión. Que no se arredra ante las dificultades, que cuando cae se levanta y no mira atrás.Sabes que casi todo en la vida tiene un lado bueno, lo cual no significa, necesariamente, que la vida te sonría, pero tú sí sonríes a la vida.Eres un individuo con curiosidad intelectual, con sentido del humor y con una autoestima bien establecida, que sabes valorarte y que, posiblemente, eres valorado, sin que ello implique estar centrado en ti mismo, al revés, eres sensible a los problemas o dificultades de los demás. Posiblemente, seas la pareja y/o el amigo que todos desearíamos tener. "

[QUE LINDA SOY VERDAD?, QUE SUERTUDOS SON ALGUNOS]


Realmente creo que somos mucho mas complejos que esto, pero es interesante entender que en el fondo todos tenemos las mismas inquietudes y es muy loable los esfuerzos que hacen algunos por clarificarle la vida a tantos, jajajajaj claro sin menospreciar las retribuciones económicas son muy suculentas...


Los bestsellers son un reflejo claro del estado mental colectivo [ Por que los hombres prefieren a las cabronas]

No hay comentarios.: