domingo, 7 de octubre de 2007

Este fin he extrañado todo, principalmente a mi familia, la comida deliciosa de mi mami, después de dos meses por primera vez me sentí realmente sola, extraño a fara saber de mas de él, necesito un cigarro con tere... no sé, como que me siento un tanto melancólica. Tengo a lulo que es una gran compañía y la ultima semana una gran responsabilidad se enfermo y sentí que me quedaba sin aire, ya esta mejor mucho mejor es un maniático ya quiero que crezca y tener dinero para poder comprarle todo lo necesario para que viaje conmigo...
Hace una semana descubrí un lugar muy especial, podría ser mas cursi y decir que era un tanto mágico pero en realidad solo era un rincón con una ventana hermosa (aunque siendo todavía mas realista la ayudaba la ubicación,la luz y hasta el clima) pero lo importante es que cuando lo vi me encanto y quería sentirme parte de el jajajaj ser la ventana por que no!!! Quiero regresar y quedarme ahí sentada el tiempo suficiente ya saben para ver si un mensaje divino llega y se me revelan todas las respuestas que necesito...
En fin ya termino este fin, espero que los próximo mejoren.... les dejo mi ventana.

No hay comentarios.: