martes, 16 de octubre de 2007

marea

.
no se que sucede
hay una locura presente en mi cuerpo
es una marea contra la que pelea mi mente
ya no existe en mi lo bueno o lo malo
el deseo y la pasión lo ocupan todo
.
.
pero la culpa…
ha sido el problema
ya no existe
.
[todos menos yo]
.
solo disfruto sin pensar
.
tengo miedo
.
miendo a que me guste demasiado
.
a lo facil que es hacerlo
a ser facil
[me estoy haciendo daño]
.
necesito paz
necesito no disfrutar sufrir
.
[estar sola]
.
me estoy ahogando

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La única forma de detenerlo es decir BASTA

La única persona que tiene la suficiente fuerza para decirlo eres TU

Si necesitas ayuda, aqui estoy, a 2 pisos de distancia...

ThElmA dijo...

Si yo sé que estarás ahí cuando lo necesite!!! Todavía lo decido, me cuestan trabajo tomar esas decisiones se que tengo que hacerlas y se que llegara el momento y cuando pase amiga jijiji necesitare que me abraces por que me sentiré muy sola!!! te quiero