jueves, 23 de agosto de 2007

Nada

Llevo semanas sin poder escribir nada...
queriendo decir algo y sin tener palabra alguna que lo describa,
hoy después muchas horas de películas de amor (que me torturan estúpidamente),
me llegó este impulso
y aunque sigo sin poder explicar lo que me pasa,
puedo escribir lo que siento cuando después de día entero de
sonrisas, bromas, trabajo y
un sin fin de pendejadas que me ayudan a disimular algo que traigo dentro,
llego a buscar mi cama
sus sabanas que me abrazan,
mis almohadas que me reconfortan,
es como tener el cariño que en estos momentos necesito y de repente,
siento como empieza a humedecerse la funda
me abrazo mas fuerte a mi almohada
me vuelvo un feto
y
las lágrimas se detienen,
vuelvo a levantar la vista y
quedo inmersa en tantas historias
que me dan la esperanza de encontrarme.
Me siento con todo el derecho y sobre todo el deber de no querer nada mas que a mi cama...
no se cuanto dure, pero si sé , que ella me dará siempre el mínimo de calor que necesito,
con el que me debo conformar y para ser sincera el único que por ahora quiero.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso suena muy triste peque, se que son momentos que duran realmente muy poco y donde es una experiencia increible encontrarte contigo misma... No dudo que dentro de muy poco la cama será lo último lugar donde querras estar...mmm bueno bueno, no es para tanto jajaja!! te quiero mucho chaparra.

Anónimo dijo...

Hola!
Primero que nada quiero agradecer el que leas mi blog... y la verdad me sorprende mucho lo que me dijiste... no sé, no tendrias que agradecer nada, de verdad... y cuando quieras puedes pasar a saludarme, yo vendre para acá mas seguido n_n

Animo mujer!

Oye... igual y es raro, pero me gustaria mucho platicar contigo, pasame tu msn o agregame te dejo el mio: lia.sali.lia@hotmail.com


Saludos!

ThElmA dijo...

Muchas gracias, charrito hermoso.. por ahora asi me siento, pero no es nada de que preocuparse y menos tiene que ver con estar sola de hecho esa situación me hace sentir realmente bien!!!

Lia Muchisimas gracias por visitarme de verdad me encanta tu blog y mas me encantaria poder platicar contigo Grax