domingo, 5 de agosto de 2007

!!!!!



No se que tan terapéutico pueda ser pasar una tarde viendo series sosas de adolecentes, en donde el amor, el deseo, la soledad y por supuesto el inmenso dolor que toda gratificación puede causar, sea positivo sin contar la ansiedad por comer que provoca; pero lo cierto es que más allá de lo criticable esta el hecho de que te llevan a soñar y a retomar lo que realmente se añora, pues así me pasa regularmente, me enamoro del amor ( jajaja si es verdad literal!!!) o será de las ganas de sentir ese primer beso, la primera caricia o que me tomen de la mano repentinamente bajo las estrellas... jajajajajajaja.. de verdad que me divierte mucho encontrarme ansiando esto, creo que esa es la finalidad y la verdad contrario a lo que piensan en este momento, lo mejor es poder crearnos cierta esperanza de un príncipe azul (según sea el caso) me gusta pensar que será así, solo es cuestión de tomar lo bueno y no hacer un drama depresivo, entonces después de chutarme la segunda temporada de Dawson's Creek quedo esperando encontrar ese amor repentino y apasionado en cualquier lado.


Soñar no cuesta nada!!! no importa que te inspire.... sobre todo si no tienes nada que hacer!!!!

No hay comentarios.: