domingo, 13 de enero de 2008

He me aquí
tan estúpida

[como novia de pueblo]


[Pero como siempre
solo yo tengo la culpa]

cuando dejare de ser una soñadora
cuando dejare de asomarme a la ventana
esperando una serenata
cuando dejare de arreglarme y esperar sentada
cuando dejare de esperar algo
cuando dejare de querer ser la primera en la lista

Pero me da miedo dejar de ser así
me volvería fría

tal vez eso esperan de mi
tal vez así sea más eficiente
tal vez así no me duela nada
tal vez así deje de llorar por cualquier pendejada
tal vez así pueda hacer que no pase nada.
tal vez así deje de querer dormir a las 3 de tarde

Pero he me aquí tan estúpida como siempre.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No puedes dejarte caer!! eso es lo que te hace tan especial! =) sonrie, las decepciones de ayer son las que hacen que los detalles de mañana se conviertan en maravillosos!!
Sonrie! y duermete a las 3 de la tarde!!!

Te quiero mucho!!

aLita dijo...

No eres estúpida... estúpida fueras si estuvieras conforme con esta situación, si no te hubieras ya puesto límites....
Los momentos de espera siempre son los peores, y este es uno de ellos... espera...verás que algo pasa.
Y, sino pasa, todo esto terminará!!

El día que dejes de ser una soñadora,
que dejes de espear algo especial,
a alguien especial...

ese día dejarás de ser tú

Porque ambas sabemos que SI, algún día serás la primera en la lista, de una persona que en verdad te merezca

Paciencia... la calma se avecina